Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Club de Leones del Centenario entregó donaciones a una familia de Las Tinajas

11/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Club de Leones del Centenario entregó donaciones a una familia de Las Tinajas El Club de Leones del Centenario entregó donaciones a una familia de Las Tinajas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Club de Leones del Centenario de Las Termas de Río Hondo tuvo su primera acción solidaria con la entrega de donativos a una familia de la localidad de Las Tinajas, la que semanas atrás perdió todo al incendiarse su humilde vivienda.

En su visita, el flamante club leonino aportó importantes elementos de suma necesidad a Claudio Altamiranda y Mayra Palomino, un matrimonio que perdió todo en un incendio que se produjo el pasado 20 de junio.

Tomado conocimiento de esto, los integrantes del Club de Leones termense visitaron al matrimonio, y realizaron la entrega de materiales de construcción y de electricidad, además de comestibles, ropa blanca e indumentaria.

El presidente del Club, Dr. Diego Doglioli, comentó que las chapas fueron entregadas luego de las gestiones ante la Dirección de Salud y Acción Social y de la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad termense.

Con esta acción solidaria, el Club de Leones del Centenario dio inicio en la práctica a su labor social dentro de la comunidad termense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy