Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana le pidió a Gasalla que no se fuera porque lo ama

11/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana le pidió a Gasalla que no se fuera porque lo ama Susana le pidió a Gasalla que no se fuera porque lo ama

Susana Giménez se refirió al enfrentamiento que se desató durante la última semana entre Antonio Gasalla (76) y Fátima Flórez (36) en el programa de la diva.

"No fue una polémica, Gasalla habló mucho con la producción y yo le dije ‘No podés irte porque te amo y te extrañaría mucho’", dijo Susana en diálogo con Intrusos.

"Es una cuestión de no mezclar el humor, son celos", sintetizó la diva ante la pregunta sobre los motivos del malestar del humorista, que pidió no compartir más el sketch con Fátima Florez.

Recordemos que en el primer programa del año, en el segmento de la empleada pública, Fátima interpretó a Cristina Fernández de Kirchner cuando Jorge Lanata visitó el programa. Opacado por la presencia de la imitadora, Gasalla le pidió a la producción que Florez no esté más en el sketch.

A la semana siguiente, Charlotte Caniggia estuvo con "Flora" y "González" y una hora más tarde, para no quedar afuera del programa apareció Fátima caracterizada como la hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia.

Tras varios rumores de renuncias, este domingo tanto Gasalla como Flórez tuvieron su participación por separado.

Fátima se había mostrado muy triste con la situación, ya que apostaba mucho a su trabajo con Susana Giménez, por quien abandonó a Jorge Lanata en Periodismo para Todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy