Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Batistuta: "Higuaín desperdició chances claves en las tres finales"

11/07/2017 10:24 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Batistuta: "Higuaín desperdició chances claves en las tres finales" Gabriel Batistuta: "Higuaín desperdició chances claves en las tres finales"

El ex fútbolista y goleador Gabriel Batistuta criticó al delantero del Seleccionado argentino Gonzalo Higuaín porque "desperdició chances claves" en las tres finales que jugó en Brasil 2014, la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

"Higuaín desperdició chances claves en las tres finales", dijo el ex delantero en una entrevista a la revista oficial de la FIFA, en la que agregó: "hizo todo bien, menos patear al arco".

Batistuta, segundo goleador del Seleccionado argentino con 54 tantos, superado por Lionel Messi con 57, dijo: "Si a Higuaín le hubiera pasado en otro partido, o en una primera fase, no pasaba nada. Al contrario, todos habríamos aplaudido porque se creó la situación él mismo".


Te recomendamos: Buscan a un hombre que se fue a jugar a la pelota y no regresó aún


"Yo lo puedo entender como 9. Pero el hincha está lejos de saber qué te pasa por la cabeza en un momento semejante", agregó el ex jugador de 48 años.

El ex delantero de Newell''''s, River y Boca fue el autor de los dos goles con los cuales Argentina le ganó la final de la Copa América de Ecuador 1993, por 2 a 1, sumando 10 en tres mundiales y 13 en dos copas América.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy