Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora visitó a familias que fueron beneficiadas con viviendas en Capital y La Banda

12/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora visitó a familias que fueron beneficiadas con viviendas en Capital y La Banda La gobernadora visitó a familias que fueron beneficiadas con viviendas en Capital y La Banda

Más familias de la ciudad capital y de La Banda fueron beneficiadas con viviendas en el marco del programa implementado por la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora.

Los beneficiarios fueron familias de los barrios Bosco II, Sector Peruchillo, Juan Felipe Ibarra de la ciudad capital; barrios 17 de Octubre, IV Centenario y La Isla de La Banda, que ya viven en sus nuevos hogares.

En la ocasión, la primera mandataria provincial visitó a los vecinos Mario Cristóbal Yanivelli, en el barrio Juan Felipe Ibarra y a Roberto Cejas en el sector Peruchillo, quienes agradecieron su interés por el encuentro.

Juan Felipe Ibarra

La gobernadora llegó a la vivienda de don Mario Yanivelli, un jubilado de 80 años, quien vive junto con su hijo. "Estoy muy contento. Vivir en un ranchito no es nada fácil. Yo tenía el sueño de mi casita y hoy ese sueño pudo hacerse realidad después de muchos años", sostuvo.

La primera mandataria provincial dialogó por varios minutos con Mario Yanivelli quien le fue contando su vida y le expresó su alegría "por poder cumplirle el sueño a mi hijo de que tenga una vivienda digna. Yo lo crié solo desde que tenía 8 meses" dijo Yanivelli, al expresarle su "profundo agradecimiento" a la gobernadora.

Sector Peruchillo

En el marco de un amplio recorrido, la primera mandataria provincial se dirigió a la casa de Roberto Rubén Cejas, del sector Peruchillo, quién la recibió y, en primer término, le comentó que la vivienda había sido solicitada por su mamá. "Ella falleció cuando nos estaban construyendo la casa. No la pudo disfrutar", comentó Rubén sobre su madre que había sufrido un ACV a los 80 años.

El propietario, que vive junto con su hijo de 18 años, dijo: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para Ud., señora gobernadora. Yo trabajo en una cadetería y hoy es un sueño para mí y mi hijo haber podido tirar mi rancho para vivir en una vivienda digna", señaló.

Antes de retirarse, la mandataria provincial dialogó con los vecinos quienes también le agradecieron la construcción de las viviendas "para todas las familias de nuestro barrio que tanto lo estaban necesitando", indicaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy