Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inició la tercera edición de los cursos de Formación Profesional

12/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inició la tercera edición de los cursos de Formación Profesional Se inició la tercera edición de los cursos de Formación Profesional

Organizado por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital dio inicio la tercera edición de los Cursos de Formación Profesional en diferentes puntos de la ciudad.

Cursos de albañilería, electricidad domiciliaria, colocación de placas de yeso, sanitarista y pintura, son las propuestas de este año.

Los cursos se encuentran basados en normas de competencias laborales, y tienen una duración de dos meses. Constan de una parte teórica y una práctica formativa que se orienta al desarrollo de las capacidades necesarias para el desempeño competente en el sector de la construcción.

Cuenta en esta oportunidad con 7 nuevos cursos que se suman a los ya dictados y son implementados desde el área a través de la Oficina de Empleo Municipal en convenio con la Fundación Uocra, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y la Gerencia de Empleo Local.

El cuerpo tiene por finalidad el fortalecimiento de capacidades de autoempleo, además de la formación y mejoramiento de las condiciones de empleabilidad a los fines de una potencial incorporación al mercado laboral local.

Para mayor información de las próximas ediciones de cursos de Formación Profesional dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social, sita en Entre Ríos 258, en los horarios de 8 a 13 y 17 a 21, o bien comunicarse a los teléfonos 4504480 o línea gratuita 0800 8880260.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy