Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueños y turistas aprenden a bailar folclore

12/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiagueños y turistas aprenden a bailar folclore Santiagueños y turistas aprenden a bailar folclore

En la plaza Libertas turistas y santiagueños disfrutan de la música folclórica todas las semanas de julio. Con las instrucciones del profesor Miguel Serrano, jóvenes y adultos se reúnen para aprender a bailar chacareras, gatos y zambas.

La celebración por los 464 años de la ciudad ya se vive con un clima de fiesta en el corazón del centro capitalino, donde los martes y jueves se reúnen los amantes del folclore para aprender las danzas tradicionales de Santiago del Estero.

Esta semana comenzaron a arribar más turistas a la ciudad para compartir el nuevo aniversario fundacional, por lo que las actividades culturales se multiplican y los espacios emblemáticos se ven colmados, como en la plaza Libertad, el Centro Cultural del Bicentenario y las iglesias del circuito histórico religioso.

Muchos de los bailarines que se preparan en la plaza estarán participando este viernes en el espectáculo "Santiago baila", que congrega a academias de folclore y delegaciones de jardines de infantes municipales de la ciudad Capital. Desde las 10 todos ellos y el público en general podrán danzar las canciones más populares del cancionero santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy