Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a comprar comida y apareció asesinado en su auto

12/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a comprar comida y apareció asesinado en su auto Fue a comprar comida y apareció asesinado en su auto

Un comerciante, padre de una pequeña hija, fue hallado muerto en su auto, un día después de que en el mismo hubiera salido a comprar comida en la ciudad de Salta.

El auto estuvo casi un día estacionado sobre la calle Francisco Arias al 900, desde el domingo en la tarde hasta el lunes, según reconstruyó El Tribuno. A ningún vecino le llamó la atención, solo a la dueña de la casa cuyo garaje estaba obstaculizado por el Fiat Palio negro NXV523, que había llamado a la Policía para que lo corrieran, pero la patrulla nunca llegó al lugar.

Fue un vecino quien avisó a los Figueroa, conocidos en Villa Soledad por ser los dueños de una bicicletería, que el auto de Fabio Federico estaba desde el día anterior en ese lugar.

Cuando dos hermanos del muchacho fueron a ver, descubrieron que él estaba en el interior del vehículo, en un lugar donde no era visible a simple vista, y ya sin vida.

"Estábamos almorzando con mi mamá y un vecino nos vino a avisar que estaba el auto de mi hermano acá, parado desde ayer (por el domingo)", explicó Cristian Figueroa, el hermano mayor de la víctima.

él junto a otro hermano fueron hasta la calle Francisco Arias a metros del pasaje Oliva.

Abrieron la puerta por el lado del conductor, "lo toco y ahí me doy cuenta de que estaba duro; después lo quise levantar y vi que estaba todo desfigurado, con la cara morada de golpes".

Lo que siguió fue un llamado a la Policía y una noticia que enlutó a la familia, dejó a una joven viuda, a su pequeña hija de 1 mes y medio huérfana de papá, y conmocionó a Villa Soledad por la violenta pérdida de uno de sus vecinos.

"A él le robaron dinero y las llaves del negocio", afirmó Cristian. Y enseguida sostuvo que quien atacó a su hermano "es alguien conocido".

El hermano de la víctima insistió: "Es alguien que lo conocía porque Fabio no salía con desconocidos y no se iba a otro lado que no fuera el barrio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy