Termas VÍNCULOS

Firmaron un acta compromiso y conformaron la Mesa de Trabajo de Derechos Humanos termense

12/07/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la finalidad de fortalecer los vínculos que permitan desarrollar un trabajo planificado, coordinado y en redes, se realizó un encuentro interinstitucional.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín y contó con la participación de la Municipalidad a través de la Oficina de Derechos Humanos, la Secretaría de Derechos Humanos, la Dirección de Género de la Provincia y diferentes instituciones del medio.

Cabe destacar que en el encuentro quedó formalizada la creación de la Mesa de Trabajo y se concretó la firma de un acta compromiso para fortalecer las redes de trabajos entre la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, la Oficina de Derechos Humanos municipal e instituciones que trabajan en la problemática en la ciudad y el interior del departamento Río Hondo.

En representación del municipio participaron el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Juan José Matéu y el director municipal de Cultura, Carlos Ansaldi. Durante las actividades se abordaron las principales temáticas relacionadas con cada una de las cláusulas pertinentes al Acta Compromiso.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar