Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Devotos pueden visitar a la Virgen de Luján en tres templos bandeños

12/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Devotos pueden visitar a la Virgen de Luján en tres templos bandeños Devotos pueden visitar a la Virgen de Luján en tres templos bandeños

Bandeños visitan a la Virgen de Luján que anda recorriendo en caminata por toda la Argentina y que está bendecida por el papa Francisco. La imagen está recorriendo desde el domingo la diócesis de Santiago del Estero.

A La Banda llegó desde Fernández a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, donde estuvo hasta las primeras horas de la tarde de ayer, para luego partir hacia la parroquia de Santiago Apóstol, desde donde partirá hoy a las 17. Mañana a las 17 emprenderá nuevamente camino hacia la capilla Santa Clara de Asís del Mishqui Mayu. Y estará allí hasta el jueves a las 8.30. Desde allí partirá hacia la parroquia de Las Termas donde permanecerá hasta el mediodía donde harán el traspaso a la Diócesis de Concepción de Tucumán.

Desde entonces, continuará su recorrido por toda la región NOA para luego ir a visitar la Región Cuyo. La Virgen viene peregrinando por toda la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy