Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Matan en Venezuela a un candidato a la Asamblea Constituyente

12/07/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Matan en Venezuela a un candidato a la Asamblea Constituyente Matan en Venezuela a un candidato a la Asamblea Constituyente

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, José Luis Rivas Aranguren, representante del sector obrero, fue asesinado al recibir varios impactos de bala en el estado de Aragua durante un acto de campaña.

Varios candidatos a la ANC estaban presentes durante el incidente, ocurrido en la cancha 23 de Enero del municipio Girardot.

En el momento en que Rivas Aranguren se disponía el lunes por la tarde a realizar un discurso, una persona del público le disparó y, posteriormente, huyó del lugar, reportó la televisora Telesur .

El Ministerio Público informó que durante el ataque también resultaron heridas dos personas. Rivas Aranguren, de 41 años y postulado al "Sector Motorizado" por la ANC, era presidente del sector obrero Frente de Motorizados José Leonardo de Girardot.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), buscaron evidencias que permitan esclarecer el crimen.

Suman 92 los muertos

Un adolescente de 16 años murió en el estado de Carabobo, en el sudoeste de Venezuela, durante una manifestación opositora, con lo que asciende a 92 la cifra de fallecidos en la ola de protestas que sacude al país caribeño desde hace tres meses, informó la Fiscalía.

El Ministerio Público expresó que designó a los funcionarios de la Fiscalía 20 de Carabobo "para investigar la muerte de un joven de 16 años durante una manifestación" en la localidad de La Isabelita.

Diputados opositores identificaron a la víctima como Rubén Darío González y aseguraron que falleció "producto de un impacto de bala".Información publicada por diario EL LIBERAL. Director. Lic. Gustavo Ick.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy