Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se inician las Jornadas de Sanación Interior en San José

12/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se inician las Jornadas de Sanación Interior en San José Mañana se inician las Jornadas de Sanación Interior en San José

El movimiento de Renovación Carismática Católica (RCC) de la Diócesis de Santiago del Estero convoca la Jornada de Evangelización y Sanación Interior para el jueves y viernes. Según comentó el nuevo asesor de la RCC, Pbro. Jorge Ramírez, el encuentro tendrá lugar en la parroquia San José (Belgrano y Juncal) ambos días a partir de las 17.

El lema de este encuentro es "Una palabra tuya bastará para sanarme" (Mt 8, 8) y contará con la presencia del predicador católico, Gabriel Rinaudo, misionero, integrante del equipo de la RCC de la diócesis de San Luis y está especializado en la predicación orientada a la sanación interior.

También informó que en la Eucaristía del viernes se impartirá el sacramento de la Unción de los Enfermos y se contará con el servicio del sacramento de la Reconciliación durante todo el encuentro.

Predicador

"Llamado y guiado por el Espíritu Santo de joven, Gabriel Rinaudo ha sentido especial atracción hacia la Palabra de Dios, habiendo experimentado en sí mismo la sanación de una enfermedad física (celíaco) e interior, y habiendo conocido y experimentado la Misericordia Divina, quiso ser un instrumento dócil a la acción de Dios para que todas las personas reciban paz, la curación de sus enfermedades y la transformación de sus vidas", destacan sus seguidores.

Esta misión evangelizadora le ha permitido recorrer más de 46 diócesis de Argentina y visitar otros países como Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, Guatemala, Bolivia, Perú, Brasil, España, Reino Unido, Italia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy