Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio convoca a los chicos a disfrutar su descanso con actividades artísticas

12/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio convoca a los chicos a disfrutar su descanso con actividades artísticas El municipio convoca a los chicos a disfrutar su descanso con actividades artísticas

En el marco del abanico de propuestas impulsadas por la Municipalidad de La Banda para el receso invernal, el Departamento Ejecutivo ofrecerá varias actividades de vacaciones artísticas, que tendrán lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario a partir del próximo lunes 17.

Como parte de las actividades gratuitas que ofrece el municipio para que los chicos disfruten del receso escolar invernal, se proyectó esta alternativa artística para niños de 5 a 10 años.

Las mismas se realizarán los lunes, miércoles y viernes en dos turnos, de 9 a 11 y de 15 a 17, en las cuales los niños participarán de talleres de dibujo, pintura y lectura; además de disfrutar de la proyección de películas infantiles.

Los cupos son limitados por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones en la Casa del Bicentenario, en Av. Besares y Garay, de lunes a viernes de 8 a 13.

Cierre

El cierre de las actividades se realizará el viernes 28 con una exposición de los trabajos realizados por los niños de ambos turnos, de la que participaran autoridades municipales y luego habrá un agasajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy