Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Disturbios, destrozos y corridas tras la derrota en el barrio Oeste

13/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Disturbios, destrozos y corridas tras la derrota en el barrio Oeste Disturbios, destrozos y corridas tras la derrota en el barrio Oeste

Los lamentables hechos de violencia volvieron a decir presente anoche, al finalizar el partido en el que Central Córdoba cayó por 2 a1 ante Atlético Paraná. Alrededor de un centenar de simpatizantes ferroviarios mantuvieron un fuerte enfrentamiento con la policía en las inmediaciones del estadio Alfredo Terrera.

Los primeros disturbios comenzaron en una de las tribunas, pero los efectivos policiales supieron controlar la situación a tiempo.

Distinto fue afuera, donde la policía tuvo que responder con balas de goma y bombas de gas lacrimógeno a la gran cantidad de pedradas que recibieron por parte de los hinchas.

Igual situación se había dado tras el partido ante Douglas Haig, de Pergamino, donde también se registraron incidentes. Con esta nueva derrota, Central Córdoba quedó al borde del descenso al Torneo Federal A.

Leonardo Sequeira

Uno de lo pocos futbolistas que hablaron con la prensa al finalizar el partido, fue el delantero Leonardo Sequeira quien se manifestó dolido por la derrota y la comprometedora situación de Central Córdoba.

"Estoy muy triste y dolido. Perdimos otro partido increíble. Nuestro camino es complicado, pero debemos seguir peleándola", fueron las primeras palabras de "Leo", con lágrimas en sus ojos.

"Hicimos el desgaste del partido. Creamos varias situaciones, pero no pudimos convertir. Ellos crearon dos y marcaron. Esto es fútbol", fue el análisis del juvenil.

"éste era un partido clave para acercarnos a la salvación, pero no se logró. Cada vez se agrava más la situación. Nos duele mucho estar así", aseguró el delantero bandeño.

"Mañana debemos volver a trabajar y pensar en el partido que viene. Se habían dado algunos resultados favorables, pero no pudimos hacer nuestro trabajo. No queda otra que seguir trabajando", respondió al ser consultado sobre cómo se debe seguir en el futuro.

"Vamos a dar pelea hasta el final, aunque sabemos que es complicado", culminó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy