Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La supuesta "falsa abogada" sumó tres denuncias en Las Termas

13/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La supuesta "falsa abogada" sumó tres denuncias en Las Termas La supuesta "falsa abogada" sumó tres denuncias en Las Termas

Mientras la defensa de Silvana Navarro, acusada de hacerse pasar por abogada para estafar a una decena de personas en la Capital, buscaba la excarcelación de la mujer, la Justicia de Las Termas recibió otras tres denuncias en contra de la sospechosa, lo que complica aún más su situación.

Navarro cayó tras las rejas a finales de junio, después de que la fiscal Aída Farrán Serlé solicitara su detención al juez de Control y Garantías Rodolfo Améstegui, el cual dispuso la medida que fue concretada por personal de la División Delitos Económicos.

La mujer está acusada de hacerse pasar por abogada y que engañaba a jubilados a los que por una determinada suma de dinero, les aseguraba que les gestionaría su jubilación o la "reparación histórica".

Hasta ayer había una decena de denunciantes y el monto de la supuesta estafa rozaba los $200 mil.

La novedad se registró ayer en el Centro Judicial de Las Termas, al menos tres personas se presentaron en la Unidad Fiscal y ante el Dr. Rafael Zanni radicaron las correspondientes denuncias.

Acusaron idéntica maniobra, y aseguraron que le habían entregado sumas por $50 mil, $14 mil y $10 mil. Las fuentes deslizaron que el fiscal Zanni solicitó una serie de medidas, informes a la Anses, al Juzgado de Transición por procesos anteriores y que requerirá su traslado para indagarla en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy