Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Norberto Fontana llega con nueva motorización

13/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Norberto Fontana llega con nueva motorización Norberto Fontana llega con nueva motorización

A partir de este fin de semana, Norberto Fontana competirá con nueva motorización en el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport en la clase 3 del Turismo Nacional. El piloto de Arrecifes decidió en conjunto con el equipo de Bahía Blanca dejar de utilizar los motores de Sergio Torres, por lo que desde la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse en el circuito de Las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), desde mañana y hasta este domingo, utilizará los impulsores provistos por Fabián Giustozzi.

"Hace pocos días recibí el pedido por parte del equipo Arana Ingeniería Sport y Norberto Fontana para motorizar su Chevrolet Cruze. Por ese motivo, actualmente estamos trabajando en los últimos detalles y también lo hacemos en el motor de Juan Pipkin, que sufrió una rotura muy importante en la carrera de San Luis", comentó el preparador de Saladillo.

Por su parte, Norberto Fontana sabe que la prueba en Las Termas será muy importante porque se podrá poner a prueba el potencial del auto en una de las pistas más destacadas de Sudamérica.

El corredor se tiene fe para tratar de alcanzar los puestos de vanguardia, para ello consideró necesario tener una buena clasificación.

Campeonato

Así están las posiciones en la Clase 2: 1) Alejandro Bucci con 114 puntos; 2) Ariel Michietto, 114; 3) Pablo Ortega, 111; 4) Maximiliano Fontana, 108; 5) Tomás Bergalo, 105; 6) Marcos Fernández, 90; 7) Juan Koch; 8) Joel Gassmann, 9) Jorge Vitar, 10) Juan Ortega.

En Clase 3: 1) Emanuel Moriatis con 153 puntos; 2) Mariano Werner, 140; 3) Jonatan Castellano, 137, 4) Leonel Larraudi, 116; 5) Luciano Ventricelli, 109; 6) Mauricio Lambirism 87; 7) Hanna Abdallah; 8) Jerónimo Teti, 75; 9) Carlos Okulovichm 71; 10) Leonel Pernía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy