Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guerrieri y Girolami, dispuestos a todo

13/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guerrieri y Girolami, dispuestos a todo Guerrieri y Girolami, dispuestos a todo

El WTCC llega a su carrera en Argentina con dos pilotos talentosos y buenos amigos que quieren darle una alegría a su gente en Las Termas de Río Hondo.

Esteban Guerrieri se convirtió en sensación cuando un novato como él marcó la vuelta más rápida del fin de semana con un Chevrolet Cruze, sin las últimas evoluciones de Chevrolet, gracias a una sensacional ritmo en la primera fase de la calificación.

Dos días más tarde, Néstor Girolami fue invitado a probar un Volvo S60 Polestar para el equipo oficial. Impresionó de tal manera a los responsables que terminó firmando para competir con el equipo en Japón y más adelante un contrato a tiempo completo. No hubo recompensa para el buen trabajo de Guerrieri. No obstante, consiguió los fondos para una campaña parcial en el WTCC con el equipo Campos Racing, para el que condujo en Las Termas y ganó la Open Race de Marruecos en abril.

El WTCC hace su quinta visita a Argentina este fin de semana. Girolami y Guerrieri viven la previa con mucha expectativa. Ambos corredores ambicionan andar en punta.

Esteban Guerriere es la carta principal, aunque sabe que debe dar todo si quiere hacer podio en Las Termas. "Estoy motivado. Sólo espero que las cosas me salgan bien. Llegué a conocer el WTCC de a poco. El objetivo se logró gracias a lo que ocurrió en Argentina y ahora estamos aquí, dispuestos a dar todo", contó.

Néstor Girolami consideró que fue un sueño hecho realidad lo que sucedió después del test y que merecía ser parte de este gran equipo. Ahora, el corredor sólo piensa en tener una buena performance en Las Termas. "Será una carrera dura como todas, pero tengo la esperanza de poder tener un buen fin de semana", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy