Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Predicador de San Luis estará hoy y mañana en una jornada de sanación

13/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Predicador de San Luis estará hoy y mañana en una jornada de sanación Predicador de San Luis estará hoy y mañana en una jornada de sanación

En la parroquia San José (Belgrano y Juncal de la ciudad Capital) hoy y mañana el movimiento de Renovación Carismática Católica (RCC) de la Diócesis de Santiago del Estero realizará la Jornada de Evangelización y Sanación.

Según comentó el nuevo asesor de la RCC, Pbro. Jorge Ramírez, el encuentro se desarrollará, en ambos días, a partir de las 17.

El lema es "Una palabra tuya bastará para sanarme" (Mt 8, 8) y contará con la presencia del predicador católico, Gabriel Rinaudo, misionero, integrante del equipo de la RCC de la diócesis de San Luis y está especializado en la predicación orientada a la sanación interior.

Mañana, durante la jornada, se celebrará la santa misa, en la que se impartirá el sacramento de la Unción de los Enfermos y se contará con el servicio del sacramento de la Reconciliación durante toda la tarde.

Se invita a participar a toda la comunidad de Santiago del Estero de la jornada, en la que habrá momentos de oración, alabanzas y contemplación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy