Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Funcionarios judiciales de "Monte" hacen base en San José del Boquerón

13/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Funcionarios judiciales de "Monte" hacen base en San José del Boquerón Funcionarios judiciales de "Monte" hacen base en San José del Boquerón

Funcionarios de la Justicia de Monte Quemado (Copo) se trasladaron ayer a San José del Boquerón y mantuvieron una reunión trascendente con los principales actores sociales: el propósito fue llevar la Justicia hasta los rincones más lejanos de la provincia.

Entre otras labores, la Oficina de Medidas Alternativas y Sustitutivas a la Prisión Preventiva (Omas) y la Fiscalía, ofrecieron detalles vitales sobre el nuevo Sistema Penal.

Asistieron, la directora de Omas, doctora Valeria Díaz; por la Fiscalía, Santiago Bridoux; por la Oficina de Violencia, Silvina Campos; la Defensora Nelly Barbur, etc.

Los visitantes efectuaron un relevamiento de los recursos en la región. La iniciativa tiende a ejercer control de los imputados; también propiciar el vital acompañamiento de las víctimas y la prevención de reincidencia. La jornada fue seguida activamente por instituciones de la Policía, Iglesia, Comisión Municipal, hospital, asociaciones y otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy