Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Policía demorará a los que arrojen basura en la vía pública

13/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Policía demorará a los que arrojen basura en la vía pública La Policía demorará a los que arrojen basura en la vía pública

La Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizó un importante operativo de limpieza en avenida Circunvalación y Solís. La tarea contó con la participación de la Dirección de Servicios Urbanos, y diversos centros operativos.

Así lo informó la comuna quien destacó en un comunicado de prensa que "personal de la Policía de la Provincia también intervendrá, controlando las 24 horas a todas aquellas personas que se acerquen a ese sector para tirar basura. En caso de hacerlo, los infractores serán demorados, el vehículo será secuestrado y, por consiguiente, sancionados.

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza señaló que "por instrucciones del intendente, Hugo Orlando Infante se mantuvo una reunión con la Policía de Provincia a fin de que se implemente un dispositivo de seguridad en ese sector, para que se detengan y se secuestren los vehículos con un trabajo en junto con la Dirección de Tránsito a los que arrojar basura o escombros y de esta manera poder identificar a aquellas personas que realizan estas acciones inadecuadas. Sabemos que esto está prohibido por ordenanza por lo tanto estos basurales que se comienzan a formar afectan a todos los ciudadanos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy