Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estudiantes participaron de jornada de capacitación sobre laboratorios

13/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Estudiantes participaron de jornada de capacitación sobre laboratorios Estudiantes participaron de jornada de capacitación sobre laboratorios

El Ministerio de Educación de la provincia en el marco del Programa de Olimpíadas Nacionales y Provinciales, junto con la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, realizó las primeras Jornadas de Capacitación "Conociendo el laboratorio, a través de experiencias". Las mismas estuvieron desarrolladas por la Lic. Victoria Medina y el Lic. Gastón Villalba, docentes de la mencionada facultad, en perspectiva de la preparación de los alumnos inscriptos para participar en las diferentes instancias evaluativas de la Olimpíada Argentina de Biología.

Cabe destacar que en las mismas participan alumnos de las siguientes instituciones: Escuela Normal Manuel Belgrano, Colegio San Francisco de Asís, Instituto Santo Tomás de Aquino, Instituto Superior Jorge Gottau, Colegio Absalón Rojas, Escuela de Comercio General San Martín, Colegio Orestes Di Lullo, Colegio Madre Mercedes Guerra, Escuela de Comercio Antenor Ferreyra, Colegio Jesús, El Maestro e Instituto San Ignacio de Loyola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy