Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Decomisaron 360 kilos de carne en mal estado de un comercio

13/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Decomisaron 360 kilos de carne en mal estado de un comercio Decomisaron 360 kilos de carne en mal estado de un comercio

El Departamento de Bromatología de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, realizó el decomiso de 360 kilos de carne en mal estado, de una carnicería del barrio San Germes.

En dicho procedimiento, lograron detectar que en un local del mencionado complejo habitacional, había más de 300 kg de carne en su cámara frigorífica sin ser expuesta su venta al público. Por esta situación se determinó que la mercadería sea llevada y analizada en el laboratorio de Bromatológico de Calidad de Vida, lo cual se comprobó que estaba en mal estado, indicaron desde esta repartición municipal.

Como resultado, al comercio se le labró el acta de infracción y se aplicó una multa correspondiente, la cual pasó a disposición del Tribunal de Faltas de la Municipalidad Capital. Posteriormente se trasladó la carne decomisada al basural que posee la comuna, dijeron desde el área.

Finalmente informaron que el control continuará por todos los barrios San Germes, Siglos XIX, XX, XXI, 750 Viviendas y por los complejos habitacionales ubicados en la zona sur, mencionaron desde Calidad de Vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy