Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan una nueva peregrinación hacia el santuario de la beata Mama Antula en la localidad de Villa Silípica

13/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan una nueva peregrinación hacia el santuario de la beata Mama Antula en la localidad de Villa Silípica Organizan una nueva peregrinación hacia el santuario de la beata Mama Antula en la localidad de Villa Silípica

En la parroquia de Nuestro Señor de Mailín de la ciudad Capital se inscribe para participar de la nueva peregrinación en honor a la beata María Antonia de San José, conocida como Mama Antula.

Para celebrar el primer aniversario de su beatificación se realizará esta peregrinación el 26 de agosto desde la Capital hasta Villa Silípica.

Ese día comenzarán los actos centrales con la peregrinación al santuario de Mama Antula en Villa Silípica.

La salida será a las 15 desde la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Mailín (barrio Almirante Brown), hacia el santuario de Villa Silípica, pasando por las capillas Nuestra Señora del Rosario (Maco), Señor de la Salud (La Vuelta a la Barranca), San Pedro, Santa Bárbara (Manogasta), Inmaculada Concepción (Tuama), Rosa Mística (Campo Alegre) y llegando a las 8 del domingo 27 al santuario de Mama Antula.

En el templo de Silípica el padre Tenti celebrará la santa misa.

Los que deseen participar deben inscribirse en la parroquia de Mailín (Avda. Belgrano Sur 4150), o al 4250735 por las tardes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy