Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sialle debe decidirse por Tapia o Camisay

13/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sialle debe decidirse por Tapia o Camisay Sialle debe decidirse por Tapia o Camisay

Mitre se encuentra a un partido de lograr el primer ascenso en su rica historia al Campeonato de la Primera B Nacional. Esto si logra empatar o mantener la diferencia ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en lo que será el partido revancha de la fase Reválida del Torneo Federal A.

Ese encuentro será el próximo domingo desde las 16, con el arbitraje de Pablo Echevarría. En ese sentido el Aurinegro cumplió ayer un nuevo entrenamiento, en el que la dotación realizó trabajos tácticos.

Si bien recién en la jornada de hoy el cuerpo técnico habría planeado una práctica de fútbol formal, el entrenador Arnaldo Sialle tendría una sola duda en el armado del equipo.

Esta estaría centrada en el sector defensivo. En el partido de ida, "Cacho" sorprendió al cambiar,por razones tácticas a Matías Camisay por Ricardo Tapia, en el sector derecho de la defensa. La actuación de Tapia no dejó conforme al cuerpo técnico y por ello se le abriría la chance para que Camisay recupere su lugar. De todas formas hoy se brindará un panorama más detallado del equipo que saldría a la cancha ante el "Lobo" mendocino.

El plantel trabajará hoy en nuestra ciudad y mañana a las 6 de la mañana estará partiendo hacia la provincia de Mendoza.

Gimnasia

El marcador central de Gimnasia y Esgrima, Jorge Curbelo, no se recuperó de su fractura de tabique y es un hecho que no jugará la revancha ante Mitre.

Para dicho partido Darío Alaniz no podrá contar con Curbelo, quien aseguró estar "casi descartado para jugar la final".

Tras la baja ya confirmada de Jorge Curbelo (el defensor quedó fuera por una fractura de nariz), las dudas están en el mediocampo.

La probable formación del Lobo sería con: Viola; Corvalán, Leguizamón Arce, Marín y Fernández; Espinoza, Garay, Oga y Domínguez; Cucchi y Palacios Alvarenga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy