Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Villa Balnearia y la Escuela 607 despidieron al pequeño Eliseo Figueroa

13/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Villa Balnearia y la Escuela 607 despidieron al pequeño Eliseo Figueroa Villa Balnearia y la Escuela 607 despidieron al pequeño Eliseo Figueroa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Bajo una persistente llovizna despidieron los restos del niño Eliseo Figueroa, quien falleció a causa de un tumor cerebral, el que ya le había afectado considerablemente su salud en los últimos días.

Eliseo había sido conocido por varias campañas solidarias que se habían realizado en la ciudad, para colaborar con la familia del niño oriundo de Villa Balnearia. Eliseo tenía siete años y concurría al segundo grado de la Escuela 607 Cabo Segundo Ramón Ordóñez de Villa Balnearia, a donde había dejado de asistir en los primeros meses de este año dado a un abrupto descubrimiento de un tumor maligno en su cerebro, lo que lo mantuvo internado por varios meses en el Cepsi.

Pese a las cadenas de oración de se realizaron en la comunidad, especialmente sus compañeritos de estudio, Eliseo dejó de existir alrededor de las cinco de la madrugada del martes, en el Centro Provincial de Salud Infantil, de la ciudad Capital.

Los restos de Eliseo Lautaro Figueroa fueron velados en su casa en el Sector B de Villa Balnearia, y alrededor de las 14 horas fue trasladado hasta el establecimiento educativo donde fue despedido por docentes y alumnos, pese a que no se dictaron clases en ambos turnos.

Finalmente sus restos recibieron santa sepultura en el cementerio de La Aguada, ante el dolor por la pérdida de su vida tan precoz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy