Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas tendrá en agosto la V Carrera de Mozos y Camareras

13/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas tendrá en agosto la V Carrera de Mozos y Camareras Las Termas tendrá en agosto la V Carrera de Mozos y Camareras

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Como viene sucediendo en los últimos años, el 2 de agosto Día del Gastronómico, esta ciudad termal será sede de la V edición de tradicional competencia Carrera de Mozos y Camareras, que se desarrollará por las principales calles del microcentro de la ciudad termal.

El evento estará bajo la organización de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) seccional Las Termas y tendrá como principal objetivo reunir a toda la familia gastronómica que festejará su día.

Esta prueba, que es un clásico en los principales centros turísticos de la Argentina como Mar del Plata, Villa Carlos Paz, el Partido de la Costa y Bariloche, Las Termas no será la excepción y permitirá que los gastronómicos que se desempeñan en hoteles, restaurantes y confiterías puedan demostrar sus habilidades en una competencia donde el mozo o camarera debe cumplir un recorrido según la categoría con una bandeja con una copa servida y una botella, sin dejar caer ninguno de los elementos.

El secretario Gral. Enrique Altier, se mostró con enormes expectativas por la organización de la Carrera de Mozos y Camareras y expresó: "Como se viene trabajando en los últimos años, ya estamos en los preparativos de la nueva edición de la carrera que reunirá a todos los compañeros gastronómicos de Las Termas. Este evento es significativo para todos los que día a día con su esfuerzo están contribuyendo a favor del turismo".

Categorías

Las categorías que participarán son las siguientes: Damas (mujeres sin límite de edad); Caballeros Veteranos (mayores de 40 años) y Libres (de 18 a 39 años). Los participantes recorrerán un circuito de 500 metros, en los próximos días confirmaron los premios en valor arte que recibirán los ganadores de cada categoría.

El reglamento de la competencia indica que está prohibido cualquier material antideslizante en las bandejas. Además de los premios que recibirán los que se ubiquen en los primeros tres lugares, se entregarán distinciones a empresarios del medio y a funcionarios del área Turismo que en forma permanente colaboran con la institución gremial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy