Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intiman a puestos de comidas en distintos sectores

13/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Intiman a puestos de comidas en distintos sectores Intiman a puestos de comidas en distintos sectores

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, labró actas de infracción en establecimientos comerciales y por la ocupación de espacios públicos en distintos sectores de la ciudad.

El día martes se procedió a la clausura de un comercio dedicado a la venta de comida elaborada. El mismo está ubicado en la intersección de ruta 1 y Calle 7 del barrio San Fernando.

De acuerdo con lo manifestado por el titular del área, Manuel Vallejos, el local no contaba con habilitación ni tampoco con un permiso para ocupar dicho espacio que además no reunía las condiciones de salubridad.

De la misma manera, los inspectores realizaron una clausura preventiva de un precario local destinado a ventas de masas dulces situado en la intersección de Av. 25 de Mayo y vías, que dificulta la visión del tránsito y el paso de transeúntes, además de no contar con habilitación.

La Dirección recibió varias quejas sobre todo de materiales en desuso que entorpecen el paso, tanto en calles como en veredas. Por tal motivo se notificó a propietarios de una casa ubicada sobre calle Tacuarí, a escasos metros de Av. San Francisco de Asís (Deán Funes), ya que en la vereda se encuentra una camioneta y en la calle partes de una maquinaria pesada.

Además, visitaron a un particular en calle Urquiza, entre calle 9 y 10 del barrio Paraíso, por un carro de comidas estacionado en la vía pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy