Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven tenía 15 bagullos de cocaína en un paquete de cigarrillos

13/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven tenía 15 bagullos de cocaína en un paquete de cigarrillos Joven tenía 15 bagullos de cocaína en un paquete de cigarrillos

Un joven -identificado como Miguel Alejandro Cantos, de 30 años con domicilio en el B° Manzione- fue descubierto por la policía cuando caminaba por el barrio El Triángulo de Añatuya con varios bagullos de cocaína.

El episodio se registró cerca de las 22 sobre calle Manuel Estrada y Vías del ex ferrocarril, cuando los efectivos de la Prevención de la Departamental 13, lograron divisar a un joven, quien sospechosamente al advertir la presencia policial se subió a una moto Motomel Bitz 110 con intenciones de huir.

Los uniformados salieron en su persecución y lograron reducirlo a las pocas cuadras. En la requisa, los efectivos advirtieron que dentro de una caja de cigarrillo tenía una bolsa con pequeños envoltorios plásticos con supuestas sustancias prohibidas.

Se solicitó personal de la División Drogas Peligrosas de Añatuya, quienes realizaron las pruebas de campo y determinaron que se trataba de 15 envoltorios, que contenían cocaína, 2,6 gramos, por envoltorio de cocaína de máxima pureza.

Los efectivos consultaron al juez Federal de turno -Dr. Guillermo Molinari- los pasos a seguir y éste ordenó que el acusado sea trasladado a la dependencia interviniente para ser identificado y luego recupere su libertad ambulatoria. Mientras que la sustancia prohibida sea secuestrada y remitida para ser afectada a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy