Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Balearon en el abdomen al dueño de un ciber para robarle $15.000

13/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Balearon en el abdomen al dueño de un ciber para robarle $15.000 Balearon en el abdomen al dueño de un ciber para robarle $15.000

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre fue herido de gravedad cuando se produjo un asalto a mano armada en un ciber ubicado en el barrio Villa Balnearia.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del martes, cuando dos delincuentes en una motocicleta ingresaron al local comercial y tras amenazar a uno de los propietarios del lugar, le sustrajeron una importante cantidad de dinero.

No conformes con el botín que tenían en su poder, antes de retirarse le dispararon a quemarropa contra la víctima, provocándole una herida en el abdomen, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El ciber, que está ubicado en calle Juan Felipe Ibarra N° 140 del B° Villa Balnearia, fue víctima del accionar de dos delincuentes que según se supo ingresaron cubiertos con pasamontañas, llevándose una suma aproximadamente de 15 mil pesos.

La víctima, que fue encontrada por la policía tendida en el piso, pero consciente, fue identificada como Raul Abregú -de 40 años, con domicilio en calle José María Paz y Magallanes del B° Villa Balnearia- quien fue examinado por la Dra. Mazzega.

El profesional de la salud diagnosticó traumatismo de abdomen y rotura de vasos sanguíneos, siendo trasladado al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia intensiva.

Del hecho se puso en conocimiento al Dr. Lissi -fiscal de turno- quien dispuso que se consigan las filmaciones de las cámaras del lugar y que la Sección Robos y Hurtos tome intervención.

Trabajó en el lugar personal de la de Sub comisaría de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy