Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Músicos, cantores y bailarines presentarán una noche de tango para celebrar el cumpleaños de la ciudad

13/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Músicos, cantores y bailarines presentarán una noche de tango para celebrar el cumpleaños de la ciudad Músicos, cantores y bailarines presentarán una noche de tango para celebrar el cumpleaños de la ciudad

"Tango... aquí y ahora" es el espectáculo que un grupo de artistas locales presentará mañana, a las 22.30, en Adatise (Libertad N° 175). Roberto Cáceres, su impulsor, dijo que se trata de un espectáculo que integra la danza, la música y el canto. Destacó que en su show habrá seis músicos en escena, dos parejas de baile, una bailarina invitada y él en su rol de cantante.

En el piano y la dirección musical estará el maestro Marcelo Raimundi; en el violín, Rocío Jorge; en la viola, Elvira Russo; en chelo, Claudio Barrionuevo; en bandoneón, Andrés Vázquez y en el bajo, Dangero Ponce. Las parejas de baile están conformadas por José Basualdo y Soledad Alomo y Daniel Bravo y Luis Velázquez. Como invitada especial, la bailarina Yesmín Jozami.

A lo largo de una hora con veinte minutos, los espectadores podrán disfrutar, como le dijo Cáceres a EL LIBERAL, "tangos de todos los tiempos", entre los que mencionó a "El día que me quieras", "Fuimos", "María", "Adiós Nonino", "Balada para un loco" y "Siempre se vuelve a Buenos Aires".

"Es un espectáculo que tiene todo amalgamado. En ciertos momentos, el canto tiene también baile en el escenario. Entonces, de esa manera, conjugamos todo: la música, la danza y el canto en un mismo momento. Está todo integrado", remarcó Cáceres en sus declaraciones a EL LIBERAL.

"Son distintos cuadros que se van a ir ambientando uno a uno, hilando la historia del tango. Este es el comienzo de un trabajo que va a seguir luego por Frías, Catamarca, Tucumán, La Banda y Salta", remarcó Cáceres. Precisó que la entrada es libre y gratuita. Cáceres recomendó retirarla con anticipación. Es un show en adhesión a los festejos del cumpleaños de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy