Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para jornadas de Ciencias Sociales

13/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para jornadas de Ciencias Sociales Inscriben para jornadas de Ciencias Sociales

Entre el 24 y el 26 de agosto se realizarán las I Jornadas Nacionales "Perspectivas e intervenciones en las Ciencias Sociales del NOA: sociedad, economía y salud a debate" en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse. Del evento participarán investigadores de todo el país que debatirán sobre temáticas de actualidad.

Se detalló que las jornadas se proponen como un espacio para el intercambio de avances de investigación, estudios en curso e intervenciones que tengan por responsables a investigadores, docentes, estudiantes y organizaciones sociales ocupados de problematizar e intervenir sobre temas relativos a lo político, lo social, lo ambiental, el Estado, los nuevos actores sociales, la interculturalidad, la arqueología, el género, la comunicación, la salud, la economía, la educación, la filosofía y las letras en la Región NOA y el país.

Las jornadas están dirigidas a investigadores, estudiantes avanzados y graduados, así como también a actores sociales que quieran compartir sus reflexiones y experiencias.

Por inscripciones escribir al jornada.ses @gmail.com o bien comunicarse al (0385) 4509500, interno 1461 o al (0385) 154446343.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy