Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cyac realizará un homenaje a Juan Carlos Carabajal

13/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cyac realizará un homenaje a Juan Carlos Carabajal El Cyac realizará un homenaje a Juan Carlos Carabajal

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara organiza un nuevo evento musical denominado "Santiago late en mis venas", esta vez para homenajear a Juan Carlos Carabajal.

El espectáculo tendrá lugar este sábado a las 20, en el Centro Cultural del Bicentenario y contará con la presencia de grandes artistas como Peteco Carabajal, Demi Carabajal, Marcelo Toledo, Tucho Ruffa, Carolina Peleritti y los bailarines santiagueños, Adela de Saavedra y Miguel Serrano.

En conferencia de prensa encabezada por Peteco Carabajal, el Dr. Alberto Paz y Virginia Taboada Cornide, éstos últimos pertenecientes a la Fundación Cyac, brindaron detalles del espectáculo que tendrá lugar este fin de semana, con entrada libre y gratuita.

Vale indicar que es el quinto año consecutivo que el Cyac realiza este tipo de eventos folclóricos, en el mes de la "Madre de Ciudades", y ya que se convirtió en un clásico para todos los santiagueños y turistas que visitan nuestra tierra.

"Vamos a realizar un nuevo evento cultural, y esta vez el homenaje será para Juan Carlos Carabajal, uno de los grandes músicos y poetas de la provincia, quien a lo largo de su trayectoria plasmó y dejó obras que son verdaderos tesoros para el patrimonio de la música de Santiago del Estero. Y por eso es que el Cyac quiere homenajearlo con un espectáculo musical, que contará con la presencia de prestigiosos artistas", indicó el Dr. Paz.

Por su parte, Peteco Carabajal destacó la importancia de homenajear a los santiagueños en vida.

"Es un homenaje merecido para Juan Carlos Carabajal, un gran compañero. Estamos gustosos y orgullosos de homenajearlo en este evento propiciado por el Cyac. Juan Carlos es uno de los grandes referentes vivos que tenemos en la provincia, porque la generación de maestros anteriores ya no están con nosotros y él nos sigue enseñando", sostuvo.

Vale indicar que el ingreso al espectáculo del sábado es libre y gratuito por lo que invitan a participar a todos los amantes de la música folclórica santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy