Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Este gobierno trabaja sobre todo para los sectores más vulnerables"

Zamora expectante por las próximas elecciones

Zamora, expectante por las próximas elecciones.

13/07/2017 11:06 Política
Escuchar:

"Este gobierno trabaja sobre todo para los sectores más vulnerables" "Este gobierno trabaja sobre todo para los sectores más vulnerables"

Por otro lado el senador habló sobre el trabajo que hizo el Frente Cívico en estos años de gestión y manifestó sus expectativas respecto a las próximas elecciones.

"Siempre en este proyecto político se han fijado metas para todos, porque se trabaja para beneficiar sobre todo a los que menos tienen, pero tomando decisiones para que la economía no caiga y se beneficien todos", expresó Zamora.

Al mismo tiempo remarcó que es un gran desafío "atender a los sectores vulnerables sobre todo para que la paz social no se vea en peligro y así dar más oportunidad a los niños y jóvenes".

Respecto a la situación económica del país manifestó: "Nosotros queremos que al país le vaya bien, podemos ser opositores en términos partidarios, pero ojalá que todo mejore. Nosotros colaboramos para eso".

En cuanto a la cercanía de las elecciones adelantó: "El Frente Cívico marcha hacia las PASO con optimismo. Nuestros candidatos están presentados, la campaña audiovisual comienza pronto y nuestros candidatos a nivel nacional van a representar los intereses de la provincia.

Finalmente dijo que "si la gente considera que desde el FC se hizo un buen trabajo seguramente nos va a acompañar. Nosotros trabajamos para todos los santiagueños y no tenemos porqué crear grietas".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy