Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero conducía con el triple de alcohol en sangre permitido por Ruta 34

13/07/2017 13:42 Policiales
Escuchar:

Camionero conducía con el triple de alcohol en sangre permitido por Ruta 34 Camionero conducía con el triple de alcohol en sangre permitido por Ruta 34

Los uniformados de la Dirección General de Seguridad Vial fueron alertados sobre la presencia en Ruta N° 34 de un camión de gran porte que circulaba realizando maniobras peligrosas. Las autoridades lo interceptaron y realizaron la prueba de alcohol cuyos resultados triplicaron el nivel permitido.

Con 2,26 mm de alcohol en sangre, el conductor del camión manejaba disminuido en todas sus funciones, cuando el máximo permitido es de 0,5.

La situación fue advertida por un automovilista que observó las maniobras peligrosas que el camión venia efectuando a lo largo del recorrido. Inmediatamente los guardianes del orden, quienes efectuaban prevención en Puesto Control Isleta sobre Ruta 34, debido a la densa neblina registrada en la jornada, se dirigieron a interceptar el rodado.


Te recomendamos: Psicóloga indicó que el pediatra acusado de abuso es un "psicópata adaptado"


A la altura del km 720 lograron detener la marcha de un camión marca Volkswagen, color blanco que transportaba automóviles marca Ford. Allí identificaron al conductor domiciliado en la provincia de Santa Fe. En consecuencia, se le efectuó el test de alcoholemia arrojando como resultado 2,26 de alcohol en sangre.

El personal policial procedió a sacar de circulación el vehículo, que representaba un verdadero peligro en la ruta y trasladaron al conductor hasta la sede policial, en donde aguardaba a que el efecto del alcohol disminuyera para una nueva prueba de alcoholemia y regularice el acta por la grave infracción cometida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy