Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Ahora sí se podrá volar a los EE.UU. con computadoras y tablets

Ahora sí se podr� volar a los EEUU con computadoras y tablets

Ahora sí se podrá volar a los EE.UU. con computadoras y tablets

13/07/2017 18:00 País
Escuchar:

Ahora sí se podrá volar a los EE.UU. con computadoras y tablets Ahora sí se podrá volar a los EE.UU. con computadoras y tablets

Los pasajeros que vuelen desde Argentina a Estados Unidos, desde el aeropuerto de Ezeiza, finalmente podrán viajar con tabletas y computadoras a bordo.

"Se compraron tres equipos que llegan entre hoy y mañana. Son tres scanners de origen estadounidense que cumplen con las medidas dispuestas", aseguró Mario Dell''''Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Se trata de scanners de última generación que permiten analizar los componentes internos de los dispositivos electrónicos, específicamente para detectar explosivos.

El costo total de la compra fue de USD 180.000 que saldrán del presupuesto del ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich, quien confirmó la medida.

Se capacitará al personal que usará los scanners en un transcurso de siete días desde la llegada de los equipos.


Te puede interesar: "Lo detuvieron por eyacular en el café de su jefa los últimos cuatro años"


La Transportation Security Administration (TSA), el organismo gubernamental a cargo de la seguridad en el transporte aéreo, comunicó esta mañana la decisión de postergar por 10 días la medida para que los aeropuertos del mundo pudieran adaptarse con mayor facilidad. Esto quiere decir que la exigencia se prorroga hasta el 29 de julio.

"Podremos cumplir con las condiciones dispuestas cuando vendimos los pasajes", destacó Dell''''Acqua, en la presentación de los resultados operativos del primer semestre de la aerolínea de bandera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy