Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenida por vender éxtasis en las colas de los boliches

13/07/2017 18:45 Policiales
Escuchar:

Detenida por vender éxtasis en las colas de los boliches Detenida por vender éxtasis en las colas de los boliches

Una joven fue detenida el fin de semana, en la puerta de un boliche, por vender pastillas de éxtasis.

El hecho ocurrió en un local de Palermo, donde pasan música electrónica.

La mujer, conocida como Alessandra, estaba siendo investigada hace tiempo por la Justicia y su detención se produjo cuando un grupo de policías de civil, mezclados entre el público que hacía cola para entrar a bailar, la sorprendieron en plena venta.

Una horas después de la detención, se allanó su departamento, y allí se encontró cocaína, LSD, marihuana, ketamina, cristal y más pastillas de éxtasis.

Alessandra siempre utilizaba la modalidad de vender drogas mientras hacía la fila en las fiestas electrónicas y ya era muy conocida en el ambiente.

Muchos de sus clientes, incluso con entradas VIP y acceso directo, hacían la fila como pantalla para poder hacer la transacción y luego la abandonaban.

Alessandra compraba cada pastilla a 95 pesos y la revendía a 260 pesos. Todas estas pastillas tenían formas de Mickey, Bob Esponja, Cara de Teatro, ranas, Pacman, escudos, y algunas tenían la frase “Rolls Royce”. Con los restos que iban quedando de los cortes armaba un “mezcladito” en bolsas sintéticas.

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy