Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su padre ultrajando a prima en el baño de la iglesia

14/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su padre ultrajando a prima en el baño de la iglesia Encontró a su padre ultrajando a prima en el baño de la iglesia

Un aberrante caso de abuso fue puesto en conocimiento de las integrantes de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, donde una mujer se presentó junto a su hija de 11 años -quien padece una discapacidad mental- y una docente a quien la menor le contó lo sucedido.

Según revelaron las fuentes consultadas, el aberrante hecho fue descubierto por una docente de la escuela especial a la que la menor concurre. La víctima le confesó que el esposo de su tía la sometía sexualmente cuando quedaban solos.

La educadora de inmediato informó los dichos de la menor a sus padres, quienes de inmediato se presentaron en la fiscalía y contaron lo sucedido. La Unidad de Abusos Sexuales a cargo de la Dra. Alicia Falcione, solicitó que se inicie una investigación.

Confesión

Entre las medidas dispuestas por la representante del Ministerio Público se sometió a la pequeña a una Cámara Gesell, en la que estableció que el último ataque sexual se había producido el pasado domingo, cuando fueron todos a una iglesia.

Según reveló la víctima su tío la llevó al baño y la ultrajó.

Este episodio había sido descubierto por la hija del acusado, quien optó por el silencio.

Ayer la fiscalía ordenó la inmediata detención del acusado, que se hizo efectiva en el centro judicial adonde el imputado se había presentado para participar de las medidas solicitadas.

En los próximos días la menor será examinada por el médico forense y el sujeto será indagado, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy