Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Moreno

14/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Moreno El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Moreno

Dando continuidad al programa de Viviendas Sociales, el Gobierno provincial entregó unidades habitacionales a 18 familias de la ciudad de Tintina y de la localidad de Weisburd, Departamento Moreno.

Este plan es impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora "en todo el territorio santiagueño en beneficio de los sectores más vulnerables", resaltaron las autoridades.

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, encabezó el acto de entrega de llaves a los beneficiarios, acompañado por el intendente de Tintina, Mario Cantoni; el presidente de la ONG "Frente Salvación Misionera" de la localidad de Weisburd, que construyó la primera casa.

Durante el acto, se dio lectura a una carta que le dirigió a la gobernadora la familia de Marta Castillo y Ricardo More beneficiada con una vivienda, que rezaba: "Cuánto tiempo hemos pasado en nuestro rancho, cuánto tiempo sufriendo dificultades. Pero hoy podemos tener esta hermosa casa, que significa mucho para nosotros. Significa vivir mejor en un lugar cómodo y queremos felicitar a la gobernadora por todo lo que hace por los que menos tienen y porque escucha nuestras necesidades".

En tanto, el titular de la ONG "Frente Salvación Misionera" de la localidad de Weisburd, Ariel Luna dijo: "Estoy contento por ser parte de esta programa que lleva adelante la gobernadora, que ayuda a las familias que no tienen los recursos para construirse una casa digna".

Seguidamente, el intendente Cantoni manifestó: "Hoy hay 19 familias que después de vivir tanto tiempo en un rancho hoy pasan a vivir en una casa digna gracias a la gobernadora que ha tenido esta magnífica idea que ha venido a reivindicar a tantas familias para que vivan mejor y estas casas dan muestra que desde la buena política se pueden hacer muchas cosas para cambiar la realidad de la gente".

Niccolai felicitó al intendente Cantoni que "viene gestionando muy bien este programa".

Continuó su mensaje y aseguró: "El compromiso de la gobernadora es hacer realidad el sueño de tantas familias que por tantos años habitaran una vivienda rancho, precaria, y muchas veces sin esperanzas de que iban a llegar al final de sus días sin haber hecho una casa digna en la que puedan dar confort a ellos mismos y a sus hijos", dijo para agregar "con este programa tan importante y justiciero se está dando respuesta a muchas situaciones pendientes aquí en esta zona del departamento Moreno y en todos los lugares de la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy