Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fin de semana de intensa actividad

14/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fin de semana de intensa actividad Fin de semana de intensa actividad

El Torneo Súper X "Copa Secco" y el Anual de Ascenso retomarán este fin de semana la actividad y junto a la nueva fecha del Regional del NOA, en la que se presentarán los tres equipos santiagueños, y al encuentro infantil de desarrollo en Nueva Esperanza, configuran una nutrida actividad para el rugby.

La sexta fecha del Súper X (inicio de la segunda rueda) se jugará de manera íntegra mañana y el atractivo principal estará en esta ciudad, ya que Old Lions y Añatuya protagonizarán duelo de puntero y escolta de la Zona A. Por la misma zona, Clodomira recibirá a Unse, en tanto que por la Zona B, Sanavirones de Bandera será anfitrión de Olímpico y Santiago Lawn Tennis visitará a Loreto. Mientras tanto la fecha del Anual de Ascenso se jugará el domingo con tres partidos en Quimilí, Los Juríes y esta ciudad.

El domingo además, se disputará un partido sumamente atractivo por el Top 10 del Regional del NOA, ya que Lawn Tennis recibirá a su homónimo tucumano, en busca de su primera victoria de la segunda fase en un certamen muy exigente.

Por la Zona Promoción, Old Lions tendrá una visita de mucho riesgo a Cardenales, mientras que Santiago Rugby buscará su primer triunfo cuando visite a Monteros RC.

El fin de semana también tendrá actividad para partidos de juveniles locales (el Regional vuelve el sábado 29) y para los más chicos, con la disputa del 4° encuentro infantil de desarrollo en la ciudad de Nueva Esperanza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy