Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Virgen del Carmen visita la Municipalidad

14/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Virgen del Carmen visita la Municipalidad La Virgen del Carmen visita la Municipalidad

Con el lema "Con María, cuidemos el amor a la familia" los devotos de Nuestra Señora del Carmen se preparan para vivir los actos centrales en su honor. Tras el rezo de la novena en la Catedral Basílica, que finalizará mañana, el domingo se desarrollarán las actividades principales. Antes, la imagen visitará la Municipalidad de la Capital. Su arribo estará previsto para hoy, a las 10 y será recibida por las autoridades municipales, empleados y devotos en general, que se acercarán a la comuna a dar gracias a la patrona de la "Madre de Ciudades".

Acto central

Por otra parte informaron que el domingo, día de Nuestra Señora del Carmen, habrá misa a las 9, 11 y 19, en la Catedral.

En tanto que a las 20 se realizará una procesión con la imagen, y a las 20.30, se celebrará la misa central. Vale indicar que hoy, en el marco de la Novena se reflexionará sobre "Acompañar, discernir e integrar la fragilidad" junto con el Convento Santo Domingo; y mañana el tema será "Espiritualidad matrimonial y familia", con la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Sumampa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy