Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Municipales recibieron nuevas herramientas

14/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Municipales recibieron nuevas herramientas Municipales recibieron nuevas herramientas

Con el objetivo de mejorar el servicio de limpieza que se realiza en la ciudad, desde la Subsecretaria de Servicios Públicos, de la Municipalidad de la Capital, informaron que se hizo entrega de uniformes y herramientas de trabajo al Centro Operativo N° 1, ubicado en el barrio Ejército Argentino.

Al respecto el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Carlos Giambroni, indicó que "es una obligación más que estamos cumpliendo del intendente, Hugo Infante, de parte del ejecutivo hacia los empleados municipales, brindarle toda la indumentaria y herramienta que necesitan para realizar una ardua tarea en el ciudad de mantener la limpieza".

Asimismo, agregó que "la ciudad ha crecido y, entendemos que el servicio de limpieza y recolección es fundamental y en base a esa importancia respondemos con la entrega de ropa y herramientas".

Por su parte, el subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, señaló: "Hoy tenemos la satisfacción de representar al intendente, en el Centro Operativo N° 1, del barrio Ejército Argentino, para cumplir lo que al jefe de la comuna le preocupa del empleado que siempre tengan los elementos necesarios para trabajar en la ciudad".

Urquiza recordó que "ya venimos haciendo la entrega en distintos centro operativos y vamos a continuar la próxima semana".

En esta oportunidad, se entregaron diferentes indumentarias, palas anchas, machetes y cepillos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy