Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dos pequeñas productoras fueron beneficiadas con créditos avícolas

14/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Dos pequeñas productoras fueron beneficiadas con créditos avícolas Dos pequeñas productoras fueron beneficiadas con créditos avícolas

Dos productoras de la zona centro del departamento Banda fueron beneficiadas con sendos proyectos avícolas, por lo cual recibieron cada una un desembolso de 20 mil pesos, a través de la línea de créditos denominada "Recupero" de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, SAF, Coordinación Santiago del Estero.

Estos emprendimientos surgieron del trabajo articulado entre el Equipo Técnico de la Región Centro Oeste con las agricultores familiares, quienes participan de la "Asociación Progreso de la Agricultura Familiar".

Los recursos fueron entregados a las productoras Rosa Sánchez de Pozo Hondo y Cecilia Argañaraz de la localidad de Palmitas, ambas del departamento Banda.

Compras

Los técnicos colaboraron en la logística de la adquisición de los pollitos, los alimentos, y los materiales para la construcción de los gallineros.

En el tema del alimento, se explicó que entregaron a cada productora la cantidad de 300 kilos de "iniciador" y otros 300 de "terminador".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy