Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina, Massa y Randazzo inician con actos sus campañas electorales

14/07/2017 08:13 Política
Escuchar:

Cristina, Massa y Randazzo inician con actos sus campañas electorales Cristina, Massa y Randazzo inician con actos sus campañas electorales

Este viernes se inicia formalmente la campaña electoral con Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo como candidatos al Senado Nacional, que encabezarán actos en la provincia de Buenos Aires.

Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana hablará desde las 16.30 en Mar del Plata, acompañada por su compañero de fórmula, Jorge Taiana y los demás postulantes de la lista. También acompañarán los primeros lugares de las nóminas seccionales y los intendentes más cercanos.

Por su parte, Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzarán su campaña con un acto en Tigre. Fuentes de 1País indicaron que el foco estará puesto en la propuesta "Bajemos los Precios", impulsada desde esa alianza.

Además, Randazzo congregará a los postulantes de su espacio a las 19 en el Complejo República de Venezuela, donde se espera reunir asistencia de "tres mil personas".

El oficialismo abrirá de manera oficial su campaña este sábado con el ya tradicional timbreo, que en esta oportunidad especial será de alcance nacional y con la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Carrió realizará una recorrida por Rosario y Santa Fe. Martín Lousteau iniciará su campaña con caminatas por Belgrano, Palermo y Recoleta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy