Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Una joven denunció a un chofer de Uber que se masturbaba durante el viaje

Una joven denunció a un chofer de Uber que se masturbaba durante el viaje

Una joven denunció a un chofer de Uber que se masturbaba durante el viaje.

14/07/2017 18:00 Mundo
Escuchar:

Una joven denunció a un chofer de Uber que se masturbaba durante el viaje Una joven denunció a un chofer de Uber que se masturbaba durante el viaje

El pasado martes 11, una joven decidió hacer público a través de su cuenta en Facebook, el horrendo momento que le tocó vivir al tomarse un Uber.

El hecho, ocurrió en México DF y la mujer, identificada por su cuenta como Renata Villareal, decidió filmar al hombre y publicar los videos. A pesar de esto, la empresa no le aseguró que suspenderían o darían de baja al depravado.

La joven relató que todo ocurrió cuando el conductor del Uber que abordó, de nombre José Manuel, manejaba y al mismo tiempo veía su celular. Esta situación, molestó a la pasajera que se lo hizo saber: "Le pedí al chofer que, por favor, dejara el celular mientras manejaba. él de inmediato volvió a poner el dispositivo en el tablero del coche, junto con el GPS de la ruta establecida".

A continuación, Renata narró: "Cuando le iba a reclamar por segunda ocasión, empecé a documentar las acciones del conductor. Mi intención solamente era reportarlo en la plataforma de Uber, sin embargo me percaté que estaba viendo pornografía en el celular, mientras volteaba a verme; incluso, en ocasiones, se tocaba los genitales".

Tras haber hecho públicas las imágenes y videos, Uber México se puso en contacto con ella y le dijeron que "iban a tomar las medidas pertinentes en contra de José Manuel, quien conducía un Renault Scala negro, con placas 212YLS".

Sin embargo, la damnificada contó que "no le pudieron asegurar" que lo vayan a dar de baja. Razón por la cual, ella decidió exponerlo aún más al hacer una denuncia por acoso sexual en un Ministerio Público del país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy