Termas AUTOMOVILISMO

Las Termas: agasajo de bienvenida de la FIA WTCC

En el coctel estuvieron presentes autoridades provinciales, representantes y corredores de la FIA WTCC.

14/07/2017 -

Con la presencia de autoridades provinciales, representantes y corredores de la FIA WTCC, se realizó el coctel de bienvenida del Campeonato Internacional de la FIA de World Touring Car Championship en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo.

Del agasajo participaron, el Subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, el Coordinador de Enlace Consejo Federal de Turismo del Ministerio de Turismo de Nación, Claudio Massetti, el Presidente de CEO, Fernando Gorbaran, la Secretaria de Turismo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo Lic. Vilma Díaz, el Presidente de la Convención Bureau en Termas, Juan Mejías y el Director Ejecutivo de la Convención Bureau, Mario Kahn y los corredores, Nestor Girolami y Esteban Guerrieri.

Durante la recepción, el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa destacó que el WTCC “hoy es un evento que se ha consolidado donde tenemos pilotos de todo el mundo. Estamos con organizadores y miembros del turismo de nación y de la empresa organizadora en la República Argentina, así que estamos muy contentos con muchas expectativas dándoles la bienvenida con folclore con la calidez que tiene Santiago del Estero en nombre la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

Por otra parte, el Presidente de CEO, Fernando Gorbaran, expreso: “Las expectativas son muy buenas tenemos dos pilotos argentinos corriendo Nestor Girolami y Esteban Guerrieri, estamos muy contentos con ganas de vivir nuevamente un gran evento en este fin de semana”.


Te puede interesar: "Nene de un año y medio murió mientras jugaba en una represa"


Seguidamente, el corredor de la WTCC, Nestor Girolami, esbozo: “La verdad que estoy muy contento de estar aquí en Termas de Rio Hondo, con esta provincia que siempre nos abre las puertas y nos recibe muy bien junto a los organizadores y los miembros de Turismo de la Nación como así también de la ciudad de Termas de Rio Hondo. Llegar y correr aquí es algo muy importante, va ser una linda carrera, un evento magnifico y bueno esperar que la gente acompañe.”

En tanto, el corredor mundial de WTCC, Esteban Gerrieri dijo: “Acabo de llegar a la ciudad de Termas de Rio Hondo y estamos muy contentos de esta reunión, estamos con todas las ganas de correr este fin de semana con todas las expectativas de ganar por eso vinimos aquí en la Argentina representando a mi país”.

Para finalizar, se desarrolló un espectáculo folclórico con la academia Ashpa Sumaj de la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, donde los santiagueños le brindaron la gran muestra de las raíces santiagueñas.



 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas

También te puede interesar