Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se largó el Campeonato Regional del NOA de natación

Se largó el Campeonato Regional del NOA de natación

Se largó el Campeonato Regional del NOA de natación

14/07/2017 21:16 Deportivo
Escuchar:

Se largó el Campeonato Regional del NOA de natación Se largó el Campeonato Regional del NOA de natación

En el natatorio olímpico “Madre de Ciudades”, se largó la primera jornada del Campeonato Regional del NOA, en el marco del mes aniversario de la provincia de Santiago del Estero.

“Histórico para Santiago del Estero, con 28 equipos de la región más un invitado de Córdoba, 466 nadadores, y representando a la natación santiagueña 140 nadadores, habla del crecimiento de nuestra natación, con 5 equipos: Madre de Ciudades, Club Ciclista Olímpico, Asociación Quimsa, Santiago Lawn Tennis Club y la Escuela Normal”, explicó el tecnificador provincial del natatorio olímpico, Claudio Montenegro.

Este campeonato regional consta de cuatro jornadas: viernes a la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo a la mañana. Aquí se podrá ver lo mejor de la natación regional y otros consagrados a nivel nacional.


Te puede interesar: "VIDEOS | Se vive a pleno la vigilia de la Marcha de los Bombos"


Así mismo, en una sencilla ceremonia, quedó inaugurada oficialmente la competencia. El Prof. Carlos Dapello, subsecretario de Deportes de la Provincia, dio la bienvenida y dejó el saludo de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora: “estamos muy complacidos por el presente deportivo santiagueño, pensar que hace 12 años no figurábamos en las estadísticas nacionales en ningún deporte, y hoy no solo estamos, sino que tenemos estructuras como esta que nos permite a los santiagueños ir creciendo deportivamente” dijo Dapello para destacar la estructura del natatorio, “porque esto está pensado para los santiagueños y para compartir con los hermanos de todo el país, porque el deporte crea lazos, amistades, redes que queremos seguir consolidando, porque nos engrandece como hombres y mujeres”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy