Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con un acto masivo, el Frente Cívico lanzó su campaña

14/07/2017 22:22 Política
Escuchar:

Con un acto masivo, el Frente Cívico lanzó su campaña Con un acto masivo, el Frente Cívico lanzó su campaña

El Frente Cívico por Santiago dio inicio a la campaña proselitista con miras a las Paso del 13 de agosto, con la habilitación de un local partidario en pleno centro de la ciudad de La Banda.

El encuentro contó con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales titulares: Claudia de Zamora, Norma Abdala de Matarazzo y Hugo Infannte; y los suplentes. Además, estuvo presente el máximo referente del oficialismo, el senador Gerardo Zamora, y el vicegobernador y presidente del PJ, José Emilio Neder.

Durante los discursos que fue seguido por una multitud, se pidió el acompañamiento de los bandeños, a la lista del Frente Cívico para seguir consolidando un proyecto que busca el “progreso y la felicidad” de los santiagueños.

Se remarcó que se llevará la propuesta a la gente de manera respetuosa y sin responder agravios. Además, se puso énfasis en atender las necesidades de los santiagueños, sobre todo los más vulnerables, aquejados por las complicaciones que presenta la economía nacional.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy