Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi regresó y ya se puso el overol

15/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi regresó y ya se puso el overol Messi regresó y ya se puso el overol

El astro rosarino Lionel Messi y el brasileño Neymar adelantaron por un día el regreso a Barcelona, tras filmar un aviso publicitario en Japón, y ayer estuvieron entrenando con el resto del plantel.

Messi, Neymar y sus compañeros Gerard Piqué y el turco Arda Turan, quienes también regresaron de Oriente con ellos, realizaron ayer la revisión médica en la Ciudad Deportiva de la institución, trámite que determinó que el nuevo entrenador Ernesto Valverde decidiera que haya un solo entrenamiento en esta jornada.

"Ya ha demostrado que es un gran entrenador. Cuando empezamos la temporada los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça, y ojalá podamos lograr todos los títulos", había dicho Messi al llegar a la ciudad condal.

El capitán Andrés Iniesta encabezó el grupo de internacionales que ayer fueron citados para pasar las pruebas físicas y controles médicos en donde además de Messi, Neymar, Piqué y Turan estuvieron Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti.

Ayer firmó el contrato con Barcelona el delantero catalán Gerard Deulofeu y también pasó por el centro médico en donde superó pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y de ecocardiografía, señaló EFE.

Primer desafío

Barcelona comenzará su pretemporada disputando la International Champions Cup (ICC) en Estados Unidos. El 22 del actual enfrentará a Juventud de Italia en Nueva York, el 26 jugará ante Manchester United de Inglaterra en Washington y el 29 contra Real Madrid en Miami.

Luego Barcelona jugará en su estadio por la Copa Joan Gamper ante Chapecoense de Brasil el 7 de agosto próximo y posteriormente en dos cotejos definirá la Supercopa de España ante Real Madrid, el 11 de local y el 18 en el Santiago Bernabeu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy