Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Examen forense será clave en la investigación por el supuesto abuso

El remisero fue atacado por los familiares de la menor

El remisero fue atacado por los familiares de la menor.

15/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Examen forense será clave en la investigación por el supuesto abuso Examen forense será clave en la investigación por el supuesto abuso

En el marco de la investigación por el supuesto abuso sexual que sufrió una adolescente discapacitada a manos de un chofer de radiotaxi, estaba previsto que la menor sea examinada por el Cuerpo Médico Forense, pero la pericia tuvo que postergarse y se concretará recién el lunes.

Fuentes ligadas a la investigación confiaron que recién la próxima semana la supuesta víctima tendrá que presentarse junto con sus padres en el Palacio de Tribunales para que los forenses la examinen y de esa forma puedan determinar si presenta lesiones y de qué tipo de abuso pudo haberse tratado.

Pese al hermetismo en torno a la causa, las fuentes anticiparon que el fiscal que encabeza el proceso, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, ya solicitó que se fije un turno para la realización de una Cámara Gesell a la adolescente.

Mientras, el sospechoso permanece privado de su libertad y el lunes también se llevaría a cabo una audiencia para convertir su aprehensión en detención y en esa misma jornada podría ser indagado. Ello dependería de su estado tras la golpiza que recibió en el intento de linchamiento del que fue blanco el último jueves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy