Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri recorrió Cañuelas con Stanley y Vidal con los candidatos Bullrich y González en San Isidro

15/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Macri recorrió Cañuelas con Stanley y Vidal con los candidatos Bullrich y González en San Isidro Macri recorrió Cañuelas con Stanley y Vidal con los candidatos Bullrich y González en San Isidro

El presidente Mauricio Macri inició la campaña electoral de Cambiemos en la localidad bonaerense de Cañuelas, junto con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, al tiempo que la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en San Isidro con sus precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González.

Como lanzamiento de la campaña, el oficialismo realizará hoy a las 10 un nuevo timbreo nacional con la participación de Macri, Vidal, funcionarios nacionales y los precandidatos de todo el país en vista a las Paso del 13 de agosto.

Macri visitó poco después del mediodía el local de chacinados La Candela, ubicado en Cañuelas, a 70 kilómetros de la Capital Federal, con la ministra Stanley, según se difundió por las redes sociales.

La actividad se realizó en el primer día de campaña electoral, previa a las Paso que se realizarán el 13 de agosto, en los diferentes espacios políticos, tras una reunión de coordinación en la Residencia de Olivos.

Por su parte, la gobernadora Vidal mantuvo un encuentro con miembros de una ONG que asiste a enfermos de diabetes en el partido bonaerense de San Isidro. Según se informó en un comunicado, estuvo acompañada por los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González.

En San Isidro, la mandataria provincial visitó las instalaciones de la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina, donde dialogó con algunos de los voluntarios que atienden a niños, jóvenes y adultos que sufren esta enfermedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy