Termas FIN

Reunión con el Inti y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón en la Argentina

15/07/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente municipal, Miguel Mukdise, recibió la visita institucional del representante Residente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón Oficina en Argentina, Tatsuhiro Mitamura y del director del Centro de Investigación y Desarrollo del Inti (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), Ramiro Martín Casoliba y de la Coordinadora de la Gerencia de Cooperación Económica e institucional del Inti, María Eugenia Suárez.

La visita tuvo como finalidad recorrer la producción local y rural, para apuntalar los diferentes proyectos en realización y coordinar acciones sobre el agregado de valor en origen y el desarrollo local.

El mandatario comunal estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo; de Economía y Hacienda, Mariela Flores; de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Juan José Mateu, y el Coordinador del área Orgánica de la Dirección General de Agricultura de la Provincia.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar